miércoles, 8 de mayo de 2013

EL TWITTERY EL PODER DE LA CONTRACCIÓN




Publicado por Henry Raad en domingo, noviembre 07, 2010

EL TWITTER Es claramente un instrumento muy versatil, y actuará en la medida que cada quien lo desee, si acaso se trazó un plan. Navegar en twitter es como sumergirse en el mar para bucear y explorar incluso lo más recóndito de tu propio yo.

Mucho lo usan simplemente como un sistema de correo y de intercomunicación entre relacionaos o amigos con temas banales y a veces infantiles. Otros lo usan para buscar gente afin e interactuar por cuestiones de soledad existencial, ocio o pasatiempo. Ademas resulta un mecanismo muy adecuado para un debate o cruce de ideas, o para entablar una polémica y mediante este mecanismo del contraste, sumergirnos en ese inexplicable delirio por encontrar satisfacciones emocionales o mentales. 

La ventaja de estar limitado a tan pocos caracteres, obliga a compactar el debate o la idea, y eso colabora en en no entrar en laberintos infinitos que hacen diluir lo esencial. Así se convierte en una suerte de ping pong donde la elasticidad mental juega un papel preponderante. 

Para mí el TWITTER se ha convertido en una herramienta para encontrar a personas que considero interesantes, y entablar una relación y quien sabe si una fructífera amistad. Se sustituye de alguna manera al cafe intelectual de antaño, donde se reunían las personas para dejarse flotar durante sus insomnios, delirios o soledad existencial.


Iremos enriqueciendo este tema de acuerdo a las experiencias personales que yo mismo vaya recogiendo. A mi tercera edad, esto se ha convertido en un mundo deslumbrante y vigorizante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario