miércoles, 8 de mayo de 2013

DEGENERACIÓN DEL GÉNERO


DEGENERACIÓN DEL GÉNERO
Publicado por Henry Raad en sábado, diciembre 18, 2010  4 comentarios

Quienes hemos llegado a la cima de la vida en este Ecuador llamado del siglo 21, tenemos derecho de preguntar a los entusiastas jóvenes innovadores que han redactado una Constitución en MontecristI. Y debemos preguntar simplemente porque no entendemos una vez que han echado al tacho de basura  todo nuestro pasado que fue y sigue siendo, pese a su novelería,  todavía nuestro presente. 


Y hemos preguntado acerca de esto de la igualdad del género. He leído por cierto, y he buscado dentro de las feministas , cual el caso de María Paula Romo o de esa modernísimas mujeres que luchan a brazo torcido por la equidad de género, para que me den luces sobre este asunto. ¿Qué mismo  y adonde nos lleva este nuevo vocabulario constitucional introducido sin mayores explicaciones o razones claras?
Al feminismo lo entiendo. Buscar una igualdad de oportunidades entre los únicos géneros que yo conozco que son el masculino y femenino.  Fácil distinción visual esta pues desde el instante en que nacemos, y ahora desde antes por aquello de la ecografía que le quitó encanto a la sorpresa. Gracias a ese aditamento que llamamos pene nos hemos diferenciado desde siempre entre hombres y mujeres,   Adán supo  diferenciarse de Eva sin que nadie se lo explique.  Hay casos de duda por atrofio de los órganos sexuales, o por la necesidad de ciertos cuerpos o almas de sentirse atraídos sentimental y/o carnalmente por personas del mismo sexo. Eso ha sucedido también desde siempre, pero ese comportamiento sexual no rompe el mandato de la naturaleza que ordenó implacablemente que para que subsista el género humano, los hombres depositan la esperma mediante un tubito, y las mujeres son fertilizadas gracias a ese microscópico elemento que busca locamente a un óvulo, para luego de nueve meses salir en forma de ser humano, del vientre de lo que se llama madre. Nada de eso ha cambiado. No todavía.  Hasta ahí esta claro: hay hombres, mujeres, y  un tercer casillero para los homosexuales  pero solo por sus  preferencias sexuales, mas no por su naturaleza biológica.
A grandes rasgos los defensores de la necesidad de dar importancia legal y constitucional a la palabra género, afirma  que aparte de las razones biológicas, hay construcciones culturales y sociales que van asignando roles a los seres humanos, y que esos roles quedan aprisionados por el asunto aquel de tener o no pene o vagina. Y entonces para ellos  se hace necesario que para poder equiparar los derechos de todos, la distinción entre macho, hembra no basta. Proponen, y de hecho ya lo han hecho, acudir a profundizar un nuevo bajo el paraguas de lo que se llama propiamente género. Lo llaman así hasta que mas adelante podamos crear las subdivisiones correspondientes que están en construcción de acuerdo a la evolución cultural que vayamos dibujando. ¿Habrá espacio para los pederastas? ¿para los bestiales?  En fin,  los trasvetis, los sádicos, los nudistas, los exhibicionistas y yo que se mas cosas llegaran a ser consideradas construcciones sociales.


Y entonces esta corriente  que trabaja para que género tenga esta ambivalencia dentro del léxico jurídico supremo, no es sino la punta del iceberg. Los géneros están en construcción, y nada tienen que ver con el tema de gays, hombres y mujeres. El objetivo de esta ideología en el fondo es que cada cual se defina por su manera de pensar, obrar y de valorarse a sí mismo, de tal manera que no exista forma posible de que nadie quede segregado. Mediante leyes y activismo irán apareciendo cuantos géneros sean posibles a la imaginación humana y entonces recién habremos construido una sociedad igualitaria. Mientras tanto, se seguirá reproduciendo el género humano de la manera que siempre lo ha hecho, y los homosexuales jamás adquirirán ese don de perpetuar la especie. Sin duda que el género humano está degenerando por su graciosa forma de complicarse la vida e incluso trastornar el mismo lenguaje.
Le ruego encarecidamente a María Paula  o a cualquier versado o versada en estas materias o materios que me  corrija. Los de la vieja generación no entendemos: para mí no hay nada más sublima que mi sexo contrario y que no me digan machista porque creo que estas nuevas corrientes solo estan degenerando al género humano

   

4 comentarios:
Anónimo dijo...
18 de diciembre de 2010 16:04
Querido Henry, esto deberíamos tratarlo en una conversa en persona como hemos venido haciendo desde hace algunas semanas. Pero en tratándose de nuestro entrañable grupo, estarás de acuerdo conmigo en que a veces es un poco complicado no digo solo tomar la palabra, sino además mantenerla. Por eso, me permito compartir las siguientes reflexiones contigo. A ver si adelantamos un poco sobre este tan raro tema de las minorías sexuales.
Sobre la orientación sexual de las personas parece que lo tienes claro. Heterosexual es quien se siente atraído por personas de sexo distinto y homosexual es quien siente atracción por personas de su mismo sexo. Dejemos eso de momento allí.
Ahora bien, sucede que el sexo humano está conformado por varios componentes: el cromosómico o genético, (XX para la mujer, XY para el hombre) que es invariable; el gonádico condicionado por el anterior, y el psico-social o psicológico. Este último componente, aunque condicionado por los anteriores, puede disociarse de ellos.

La mayoría de los seres humanos en el desarrollo de su personalidad conforman una identidad sexual que coincide con su sexo morfológico, pero hay otras personas -que conforman una de las minorías sexuales- en las que esa identidad no coincide o es contradictoria con el sexo que se les fue asignado al momento de su nacimiento.

Estas personas lo tienen y lo han tenido jodido, pues me imagino pocas situaciones más desconcertantes que este caso. Los tansexuales o transgéneros no son por el simple hecho de su identidad sexual personas malas o delincuentes. Tienen sí necesidades especiales, pero al igual que todos, tienen el mismo derecho a no ser discriminados por su diversidad, tienen derecho a un nombre, a su intimidad, al respeto a su proyecto de vida, en definitiva: a una vida. Porque, Henry, la dignidad de un ser humano prevalece sobre su sexualidad.
En el mundo, poco a poco se ha ido reconociendo la necesidad de tolerancia y respeto a las minorías sexuales. Porque existe un discrimen hacia estas minorías sexuales que empieza por el desconocimiento o negación de ellas. Por lo tanto, se ha hecho necesario que el derecho de una respuesta a estos casos y garantice la convivencia pacífica y justa de todos los miembros de la sociedad.
De eso se trata la legislación de género y orientación sexual que protege a las minorías sexuales.

Anónimo dijo...
19 de diciembre de 2010 03:31
Deberíamos también tomar en cuenta lo ético y lo moral. El hecho es que naturalmente existen el sexo masculino y femenino; también tenemos la realidad de los desviados (homosexuales y lesbianas y otros como ciertos hombres que disfrutan vestirse de mujer por momentos para luego continuar con su vida cotidiana y mujeres que sienten la necesidad de vestirse con atuendos masculinos). Lo correcto sería promover mensajes claros a la sociedad y sobre todo a los niños y juventud de que es lo correcto y que no. Ahora con estas nuevas tesis como que se trata de justificar lo incorrecto siendo esto un mensaje dañino para la sociedad.

la gaby dijo...
28 de diciembre de 2010 08:56
Yo tampoco entiendo la cuestión de género, es decir, hetero, homo y listo. Por otro lado si alguien le provoca vestirse como persona del sexo contrario, pero conserva la inclinación sexual de su género, ¿no es solo una persona disfrazada? digo...
La información que me gustaría conseguir es acerca de cuáles son exactamente los planteamientos sugeridos o lo que se quiere lograr, para reflexionar acerca de eso.

Muyugly dijo...
12 de febrero de 2011 08:35
No sé si saldrá o no mi seudónimo (Muyugly) y creería que sí va a salir porque en este momento mi google está conectado.
En primerísimo lugar me parece que no tienen buenas intensiones aquellas personas que se esconden para opinar. Me manifiesto TOTALMENTE a favor de que la sexualidad y el nombre de las personas fuesen temporarios en los primeros años de vida de los mismos, hasta que el individuo tenga en claro que es lo que quiere ser desde el punto de vista sexual.
Con esto terminaríamos muchos problemas de una sola vez, dado que si a la persona "A" le gusta el sexo con personas de su mismo sexo discriminándola y llamando lo enfermo o desviado o anormal, como un anormal que opinara anteriormente, sólo estríamos perdiendonos la oportunidad de acercarmnos a una persona que seguramente tiene mil cosas positivas para entregarnos y que no pasan por el sexo.
Otras personas MUUUUYYYY miopes, aseguran que solamente existen dos corrientes sexuales. La hétero y la homo... Eso es totalmente incorrecto. Dejando de lado a los malditos pederastas y violadores porque no acepto en modo alguno que sea normal gozar con personas que no pueden defenderse como es el caso de los necrofílicos, o gozar con el dolor ajeno, todo lo demás habiendo consentimiento entre personas que pueden decidir NO PUEDE SER JUZGADO POR NADIE. Dejando de lado a los violadores y pederastas existe otra forma de sexualidad que es el onanismo. Práctica sexual que TODOS los hombres y mujeres del Mundo hemos practicado alguna vez y otros la seguimos practicando aún en frente de nuestra propia esposa. Para mí no es vergonzante en modo alguno aceptar que soy onanista.
Otra cosa de la que nadie habla es de las experiencias con personas del mismo sexo sin que por eso se caiga en la homosexualidad. Se pudo haber probado y no me gustó. Pude probar y que no sea todo lo agradable que imaginaba. Lo hice y hoy lo intercalo. Lo hice y definitivamente me gustó mucho mas que con personas del sexo opuesto. Y por último la última posibilidad: Lo hice y no vuelvo a tener una experiencia hetero nunca más.
Creo personalmente que todas esas son distintas sexualidades. El problema viene cuando no hablamos con claridad y la otra persona espera de nosotros lo que no podemos dar.
Otra forma de sexualidad es la mía. A mí me fascina que mi mujer tenga relaciones con otras personas, me gusta que pueda comparar porque eso me pone a producir mejores cosas para ambos, no quiero que me la arrebaten, por lo tanto mi trato para con ella sólo está destinado a ser cada día mejor.
RECUERDEN... Maricón no es quien se acusta con personas de su mismo sexo. Maricones son todos aquellos que juzgan a los demás, los que actúan cobardemente aunque no se hayan acostado jamás con alguien de su mismo sexo.
Maricón es aquel/aquella empresario/a que se vale de su posición para presionar a alguien a pasar por su cama.
Maricón es todo aquel que es capaz de traicionar los sentimientos ajenos, capaz de actuar con ventaja, capaz de solozarse con el dolor ajeno. Si te cabe el sayo te lo pones.
Firmado: Nicolás Ramón Roldán (Muyugly)

No hay comentarios:

Publicar un comentario